Canapé eva. YECOL

+ info contácte


El canapé de madera Eva es muy elegante debido a los materiales empleados y detalles como los tiradores de serie y sus patas en madera de haya 7 cm de grosor. Fabricados con materiales de primera calidad, además de incluir tapa PREMIUM patentada por Yecol. Elige entre gran variedad de opciones para personalizar el canapé a tu estilo de vida. 

Elige una opción:

Desde 683,00 €
Please select variants first

SOLICITRE PRESUPUESTO

Características:
Acabado en los colores de MELAMINA que se encuentran en nuestro muestrario.
Tapa tapizada con canto en polipiel o tela de serie (colores polipiel y tela disponibles en nuestros muestrarios), Acolchada en fibra hueca compactada y tratada para una mayor transpiración del colchón (colores de 3D disponibles: chocolate, blanco, negro, beige o plata).
Posibilidad de hacer el pespunte contrastado (de ser así indicar en el pedido, de serie siempre va con hilo al tono de la polipiel o tela elegida).
Tapa PREMIUM (Tablero de 8mm anclado a una estructura metálica de 40×30, (grosor total de la tapa 6+- 0,5 cm, con 4 barras longitudinales, una barra transversal colocada en la parte superior del anclaje de los bombines y 6 barras de refuerzo perimetral, con 16 huecos de ventilación y 4 válvulas de aireación). Solo disponible en medidas a partir de 135 cm. Patente utilidad nº 201531348. Sujeción de la misma al tablero mediante CLAVADO Y PEGADO a un polímero, PARA EVITAR los molestos ruidos de la tapa.
BISAGRA DE DOBLE BOMBIN para reforzar la bisagra y su apertura sea más suave y alargar la vida tanto de la bisagra como de los hidráulicos.
TIRADORES DE MADERA o METÁLICOS atornillados a la estructura de la tapa
para evitar que se suelten cuando levantamos la tapa con el colchón en el día a
día. (Colores disponibles en nuestro muestrario de colores de tiradores).
Fondo del canapé fabricado en tablero de 12 mm.
Estructura exterior fabricada en tablero de MELAMINA de 40 mm.
Interior del canapé en melamina.
Acabado con goma en la parte inferior ( para evitar la entrada de polvo).
Tirador opcional, especificar en p
PATAS MACIZAS EN HAYA con grosor de 7 x 7 cm.