Colchón Diamond Progressive DUNLOPILLO

+ Info contácte

En el último catalogo de Dunlopillo el fabricante le ha dado una vuelta de turca al colchón de Látex Diamond diferenciando dos versiones: Classic y Progressive.

Os presentamos el Diamond Progressive, con un cambio radical a su predecesor. Ofrece la máxima adaptabilidad y confort entre sus colchones de látex. Para lograrlo han creado el bloque de látex Talalay Progressive compuesto de látex Talalay de distintas firmezas de tal manera que soporte el peso de nuestro cuerpo de forma muy progresiva. Su combinación con la funda con cremallera Strech sin acolchado que interfieran en nuestras sensaciones para que el cuerpo se sienta atrapado por este nuevo confort.

La altura del colchón en ambos casos es de 24cm.

Son compatibles con camas articuladas.

Elige una opción:

Desde 1.659,00 €
Please select variants first

SOLICITE PRESUPUESTO

Características:

El colchón Diamond es el colchón con una sensación más suave de Dunlopillo. Ahora, con la última revisión de productos el fabricante ha lanzado un colchón aún más suave y adaptable que su predecesor. Para lograrlo han creado un bloque o núcleo de látex Talalay de 22cm de alto con varias firmezas logrando una sensación de adaptación elevada.

Materiales y tecnologías:

Con el fin de no interferir en nuestras sensaciones, el colchón se compone únicamente de dos piezas:

El tapizado con funda de tejido Strech suave y elástica que permite trabajar libremente al bloque sin materiales entre medio que amortigüen las sensación que transmite el bloque. Incorpora cremallera perimetral para quitar y ponerla con facilidad.

Y el bloque de látex Talalay de 22 cm en el cual se mezclan látex Talalay de distintas firmezas logrando con ello una gran adaptación. A su vez, elimina los puntos de presión que se generan sobre el cuerpo para evitar incomodidades y la necesidad de cambiar de postura para sentirnos a gusto.

Ventajas del latex Talalay:

Posee la propiedad natural anti-bacteriana y fungicida, evitando la proliferación de ácaros en el núcleo.

Al emplear látex Talalay, es más esponjoso respecto al látex estándar, gracias a lo cual el aire puede circular con menor resistencia.

Su resilencia es mayor que la del visco.

Facilita la movilidad y cambio de postura. El látex de adapta en base al peso que ejercemos con nuestro cuerpo sobre él en cada zona. Cada vez que nos retiramos el propio látex empuja nuestro cuerpo a medida que nos levantamos generando así un efecto "muelle".

Altura del colchón: 24cm

Colchón de dos caras con la misma composición en ambas.

Garantía

La marca ofrece 2 años de garantía para este producto.

Tipo de bases aceptadas:

Solo apto para base que sea transpirable y permita que el colchón respire y se ventile por la parte inferior.