Colchón emocion DUNLOPILLO

+ Info contácte

El Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Emoción 24 Medio, fue elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país.

En concreto este colchón, tiene 24 cm de altura, lo que le proporciona un mayor confort a las personas de elevado peso, con respecto al mismo modelo de 21 cm de altura. Este modelo, al igual que el resto de colchones de la gama Emoción de Dunlopillo que se venden en Colchón Exprés, cuenta con acolchado por ambas caras del colchón. Esta configuración simétrica, permite que el colchón se pueda usar indistintamente por las dos caras. Así, cada 6 meses, se puede voltear el colchón completamente y usar de una manera mucho más homogénea la superficie de descanso. Siguiendo estos consejos de utilización, tu colchón se conservará en condiciones óptimas para el descanso, por más tiempo.

En cuanto a su núcleo, a base de 100% de látex, presenta una combinación simétrica de látex Talalay (considerado como el mejor látex del mundo por sus extraordinarias propiedades, muy superiores a las del látex normal) y el Látex Dunlop (100% látex natural, carente de sustancias químicas perjudiciales para la salud, en su fabricación). Este colchón, incorpora 6 cm de Látex Talaly totales, repartidos entre las dos caras de descanso.

Elige una opción:

Desde 1.008,00 €
Please select variants first

SOLICITE PRESUPUESTO

Bloque de Látex Dunlop
Bloque de Látex perforado, que ofrece un excelente nivel de flexibilidad y confort en el descanso, facilitando el cambio de postura del durmiente, sin provocar un efecto envolvente. Además, proporciona un buen nivel de transpirabilidad del colchón, para un descanso más fresco y saludable.