Colchón Sky Seaqual STAR

NOVEDAD -20% APLICADO

El colchón de muelles ensacados modelo Sky Seaqual de la marca Star, está fabricado con textiles obtenidos de plásticos oceánicos reciclados, con la finalidad de obtener un sueño reparador y una conciencia limpia. Firmeza: media-alta Altura: 29 cm.


Elige una opción:

Desde 447,00 €
Please select variants first


1. Tejido Sky Seaqual: formado por hilo de polipropileno obtenido del reciclado de plásticos oceánicos. En este colchón se han reciclado 65 botellas de plástico recuperadas del mar.
2. Visco gel: este tipo de viscoelástica presenta entre sus componentes partículas de gel que ayudan a ralentizar la sensación térmica que se da tras la presión sobre materiales viscoelásticos.
3. Fibra Atérmica 250
4. Foam Perfilada: aporta volumen y ventilación a su vez. Por su forma ondulada ejeerce un suave masaje aumentando el confort de su equipo de descanso.
5. Friselina
6. Foam
7. Friselina
8. Núcleo Ensacado (17 cm.)
9. Refuerzo perimetral
10. Friselina
11. Foam
12. Friselina
13. Foam Perfilada
14. Fibra Atérmica 250
15. Tejido Sky Seaqual 

Los productos sostenibles con los que se fabrica este colchón modelo Sky Seaqual se obtienen mediante un proceso que parte del limpiado de ríos, playas y océanos, pasando después a su clasificación, limpieza y reciclado para la obtención final de productos sostenibles.
La contaminación del mar mata 100.000 mamíferos marinos cada año. 1 millón de aves marinas mueren cada año debido a la basura de los océanos, en los que cada años acaban 8 millones de toneladas de plástico.