MAGNUS CONCEPT ELEC TAP. DUNLOPILLO

+ Info contácte

El somier articulado eléctrico Magnus Concept Eléctrico Tap de Dunlopillo tiene un bastidor fabricado en madera de 15 cm de altura y 3 cm de grosor. Su acabado tapizada está disponible en una amplia gama de colores a escoger.

La parte del lecho está tapizada en tejido antideslizante acolchado en fibra microclima con capitoné interno. La parte lateral está tapizada a juego con el bastidor con un grosor de 9,5 cm.

El modelo Magnus Concept ofrece una perfecta articulación del lecho gracias a su estructura interna de Dunlop Foam Support.

Las articulaciones están fabricadas en laminados de haya.

El mando inalámbrico de este somier cuenta con el modelo Advance en medidas individuales y el modelo Matrimonio para las medidas grandes (sin luz de cortesía).

Este somier es ideal para colchones de muelles ensacados. También es apto para colchones de látex.


Elige una opción:

Desde 1.391,00 €
Please select variants first

SOLICITAR PRESUPUESTO

  1. Tejido antideslizante, facilita la transpiración y evita el desplazamiento del colchón sobre el lecho.
  2. Fibra Microclima, excelente termo regulador que asegura una correcta transpiración de la base.
  3. Dunlop Foam Support, transmite al colchón un confort diferenciado similar a las láminas con mayor firmeza y con máxima transpiración.
  4. Malla de contención, realiza la función de soporte del núcleo de Dunlop Foam Support sobre los travesaños de madera.
  5. Láminas transversales, sirven de soporte a toda la estructura del lecho.
  6. Articulaciones de laminados de haya, realizan el movimiento para una correcta articulación.
  7. Bastidor

DESCRIPCION

El capitoné interno se utiliza en todo el lecho de este somier para fijar el tejido al núcleo de Dunlop Foam Support del lecho. Este se sustenta sobre los travesaños de laminados de madera situados transversalmente en las articulaciones.
El proceso de fijación consiste en atravesar con una aguja de parte a parte el núcleo de Dunlop Foam Support, de esta forma unimos ambas partes con una cinta que fija al bloque el tejido superior acolchado en Fibra Microclima, este proceso lo realizan nuestros tapiceros de forma totalmente artesanal. De esta forma conseguimos mayor sujección del tejido acolchado además de interactuar con el moviento del somier al articular.

Anilla retenedora piecera bordada y tapizada